Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Obras para la oficina de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
Análisis de nuevos proyectos en cumplimiento de normativas locales (según ubicación de los proyectos) y de los requerimientos operativos y marcas de Eurostars Hotel Company.
Realización de propuestas de distribución arquitectónica y mejora de proyectos recibidos, junto con el equipo técnico del Promotor/Inversor y coordinado con el equipo técnico del Grupo Hotusa, para fases de anteproyecto, básico y calidades del proyecto.
Apoyo en el seguimiento y realización de propuestas de los procesos en proyectos básicos y ejecutivos.
Realización de informes finales
¿Qué buscamos?
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Buscamos a un Supply Chain Project Manager que tenga habilidades para manejar proyectos con equipos multifuncionales y gestionar los stakeholdes.
Funciones diarias:
Planificar y coordinar las actividades de proyectos de Supply chain, desde el concepto inicial hasta su implementación.
Coordinar y participar en procesos de licitación (tenders), preparando la documentación pertinente y asegurando la selección de proveedores y socios estratégicos que cumplan con los estándares de la empresa.
Desarrollar business case de los proyectos y realizar el seguimiento de los presupuestos de los proyectos, así como analizar los riesgos asociados.
Comunicarse eficazmente con diferentes niveles del equipo de la cadena de suministro para promover la colaboración y el trabajo en equipo
Implementar medidas para mejorar la eficiencia en las operaciones de Supply chain y lograr ventajas competitivas.
Colaborar estrechamente con diferentes departamentos y equipos (nacionales e internacionales) para garantizar la alineación de los proyectos con las metas organizacionales.
Preparar informes de avance del proyecto y presentarlos.
Manejar múltiples proyectos de forma simultánea, manteniendo la atención al detalle y cumpliendo con los plazos.
Resolver y localizar problemas adaptándose a cambios en el entorno del proyecto.
Posesión de un título universitario o estar en las etapas finales de obtener uno en Administración de Empresas, Ingeniería, Logística o campos afines es altamente valorado, pero no esencial.
Valorable certificación en Project Management (PMP, PRINCE2, o equivalente).
Experiencia tanto en gestión de proyectos dentro del ámbito de Supply Chain como en procesos de licitación y negociaciones contractuales.
Poseer un fuerte perfil analítico, con capacidad de evaluación de distintos indicadores como los KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento) para identificar y proponer proyectos de mejora de la cadena de suministro.
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
Dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito.
Conocimientos avanzados de Microsoft Excel y experiencia con otros programas de análisis de datos.
Posesión de habilidades sólidas en el manejo de Powerpoint para la creación de presentaciones efectivas.
Habilidad para manejar proyectos con equipos multifuncionales y gestionar los stakeholders.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones imprevistas.
Entusiasmo por contribuir al éxito del equipo y la empresa a través de una actitud constructiva y colaborativa.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Pinto
Service Pro 360
Department: HQ - Supply Chain & Logistics
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Arantza Sosa Añez
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.