Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(355)
Álava/Araba(251)
Albacete(100)
Alicante(532)
Almeria(106)
Andorra(11)
Asturias(231)
Avila(30)
Badajoz(100)
Barcelona(5.086)
Bizkaia(627)
Burgos(197)
Caceres(77)
Cádiz(175)
Cantabria(192)
Castellón(267)
Ceuta(14)
Ciudad Real(98)
Córdoba(192)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(374)
Girona(542)
Granada(163)
Guadalajara(172)
Huelva(75)
Huesca(164)
Illes Balears(628)
Jaén(94)
La Rioja(196)
Las Palmas(415)
León(139)
Lleida(271)
Lugo(86)
Madrid(4.183)
Málaga(594)
Melilla(18)
Murcia(569)
Navarra(285)
Ourense(60)
Palencia(85)
Pontevedra(255)
Salamanca(108)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(70)
Sevilla(580)
Sin especificar(725)
Soria(42)
Tarragona(526)
Teruel(85)
Toledo(226)
València(1.174)
Valladolid(317)
Zamora(59)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.923)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(740)
Calidad, producción, I+D(1.297)
Comercial y ventas(2.215)
Compras, logística y almacén(2.263)
Diseño y artes gráficas(145)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(48)
Informática y telecomunicaciones(969)
Ingenieros y técnicos(1.831)
Inmobiliario y construcción(847)
Legal(129)
Marketing y comunicación(600)
Otras actividades(2.141)
Otros(3.740)
Profesiones y oficios(1.229)
Recursos humanos(470)
Sanidad y salud(1.120)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(812)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(451)
Ciclo Formativo Grado Medio(149)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(336)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.388)
Formación Profesional Grado Medio(912)
Formación Profesional Grado Superior(799)
Grado(1.166)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(95)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.833)
Sin estudios(1.123)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.249)
Indiferente(573)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(179)
Intensiva - Noche(43)
Intensiva - Tarde(63)
Parcial - Indiferente(2.263)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(113)
Parcial - Tarde(94)
Sin especificar(5.807)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(94)
Autónomo(1.038)
De duración determinada(2.714)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(403)
Formativo(177)
Indefinido(9.162)
Otros contratos(6.017)
Sin especificar(3.252)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de venta al detalle benicarlo

6 ofertas de trabajo de venta al detalle benicarlo


Responsable Delegación Tarragona
Empresa de referencia en el sector de servicios líder a nivel europeo, que dispone de los sistemas sanitarios más avanzados, y que está enfocada en proporcionar soluciones especializadas para proyectos industriales y eventos, precisa incorpora a un/a Responsable de la Delegación de Tarragona.

Tus funciones y responsabilidades serán:
-Gestionar y desarrollar la cartera de clientes realizando la venta de los servicios de la empresa organizando la prospección con acciones comerciales y con un seguimiento de los clientes.
-Gestionar el equipo comercial y logístico.
-Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos fijados por la Dirección para su área de influencia.
-Aplicar a su zona de influencia la estrategia comercial dirigida por el Key Account Manager (KAM).
-Gestionar y motivar al equipo de comerciales en su área de influencia.
-Negociación a nivel regional de acciones particulares con las principales cuentas de su zona.
-Coordinar su actividad con otros delegados regionales y Dirección Técnica.
-Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
-Maximizar la rentabilidad de las operaciones (facturación y EBITDA) en la delegación.
-Confección de presupuestos a clientes con las condiciones de pago establecidas por la mercantil.
-Control de caja de su delegación.
-Liderar y promover la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.

Se requiere:
- Conocer la Normativa legal, tener conocimientos de logística, de los productos que comercializa la mercantil, servicio, mercado, clientes y tarifas.
-Conocimiento de Sistema informático (pedidos, contratos, albaranes, etc.), sistema TRACE-2,SISPROMAT (RP) y dominio de base de datos.
- Dominio del paquete Office.
- Persona proactiva, estratega, polivalente, orientación a resultados, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de persuasión.
- Orientación al detalle.
- Capacidad de análisis, resolutiva y trabajo en equipo
- Ser flexible y adaptarse a las necesidades de la empresa.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión y líder a nivel europeo.
- Interesante proyecto profesional.
- Salario fijo + variable.
- Coche y teléfono de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
ATENCIÓN AL CLIENTE: CIRQUE DU SOLEIL
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes?¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo?Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público, con un esfuerzo por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a los espectadores con cada espectáculo.Actualmente en Adecco, estamos buscando personal temporal de Atención al Cliente (Food & Bevarage, Merchandising, Box Office, Ushers y Concierge) para incorporarse al espectáculo BAZZAR, una producción del Cirque du Soleil, en Meloneras a partir del 27 de septiembre del 2024 y durante toda su estadía en la ciudad.Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los clientes en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tienes una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfrutas trabajando en equipo y te esfuerzas por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar. Únete a nosotros para crear lo inesperado y llevar tu carrera en hostelería a nuevas experiencias. El candidato ideal deberá: - Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.- Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.- Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.- Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).- Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.- Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.- Trabajar bien con los demás.- Prestar atención a los detalles.- Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.- Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).- Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.- Disponibilidad para toda la duración del espectáculo en la ciudad (incluídos fines de semana y festivos de ser necesario).- Hablar inglés. Otros idiomas serán también valorados.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
atencion-cliente
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes? ¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo?Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público, con un esfuerzo por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a los espectadores con cada espectáculo.Actualmente en Adecco, estamos buscando personal temporal de Atención al Cliente (Food & Bevarage, Merchandising, Box Office, Ushers y Concierge) para incorporarse al espectáculo BAZZAR, una producción del Cirque du Soleil, en Meloneras a partir del 28 de septiembre del 2024 y durante toda su estadía en la ciudad. Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los clientes en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tienes una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfrutas trabajando en equipo y te esfuerzas por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar. Únete a nosotros para crear lo inesperado y llevar tu carrera en hostelería a nuevas experiencias. El candidato ideal deberá: - Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja. - Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso. - Ser tranquilo, motivado, educado y cortés. - Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos). - Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia. - Entender el servicio al cliente y la hospitalidad. - Trabajar bien con los demás. - Prestar atención a los detalles. - Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión. - Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados). - Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor. - Disponibilidad para toda la duración del espectáculo en la ciudad (incluídos fines de semana y festivos de ser necesario).- Hablar inglés. Otros idiomas serán también valorados.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
atencion-cliente
Prácticas Arquitecto/a en el departamento de Expansión- Barcelona

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados. 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Obras para la oficina de Barcelona. 

 

¿De qué serás responsable? 

 

  • Análisis de nuevos proyectos en cumplimiento de normativas locales (según ubicación de los proyectos) y de los requerimientos operativos y marcas de Eurostars Hotel Company. 

  • Realización de propuestas de distribución arquitectónica y mejora de proyectos recibidos, junto con el equipo técnico del Promotor/Inversor y coordinado con el equipo técnico del Grupo Hotusa, para fases de anteproyecto, básico y calidades del proyecto. 

  • Apoyo en el seguimiento y realización de propuestas de los procesos en proyectos básicos y ejecutivos. 

  • Realización de informes finales 

 

¿Qué buscamos? 

 

  • Estar en último año de Grado o Máster en Arquitectura. 
  • Conocimientos en AutoCAD 2D/3D. 
  • Capacidad analítica y atención a los detalles. 
  • Dotes de comunicación e interacción. 
  • Capacidad para trabajar en equipo. 
  •  

¿Qué ofrecemos? 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo. 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc). 

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
arquitecto
RECEPCIONISTA HOTEL ESTEPONA
Desde Empleabilidad ETT estamos en búsqueda de un profesional orientado al servicio y con excelente presencia para ocupar el puesto de Recepcionista en un lujoso hotel situado en Estepona.TAREAS:Dar la bienvenida a los huéspedes con una actitud cálida y profesional.Realizar el check-in y check-out de los huéspedes de manera eficiente y precisa.Manejar reservas, cancelaciones y modificaciones de manera ágil y con atención al detalle.Responder a consultas telefónicas y electrónicas, proporcionando información precisa y completa sobre el hotel y sus servicios.Mantener actualizados los registros de los huéspedes y asegurar la confidencialidad de la información.Brindar recomendaciones sobre atracciones locales, restaurantes y actividadesREQUISITOS:Experiencia previa de al menos 2 años en puestos similares en hoteles.Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita en Castellano e inglés.Habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.Disponibilidad inmediata de incorporación.DESEABLE:Título en Hotelería, Turismo o áreas relacionadas.Conocimiento adicional de idiomas extranjeros es una ventaja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Supply Chain Project Manager

Tus tareas

Buscamos a un Supply Chain Project Manager que tenga habilidades para manejar proyectos con equipos multifuncionales y gestionar los stakeholdes. 

Funciones diarias: 

  • Planificar y coordinar las actividades de proyectos de Supply chain, desde el concepto inicial hasta su implementación.

  • Coordinar y participar en procesos de licitación (tenders), preparando la documentación pertinente y asegurando la selección de proveedores y socios estratégicos que cumplan con los estándares de la empresa.

  • Desarrollar business case de los proyectos y realizar el seguimiento de los presupuestos de los proyectos, así como analizar los riesgos asociados.

  • Comunicarse eficazmente con diferentes niveles del equipo de la cadena de suministro para promover la colaboración y el trabajo en equipo

  • Implementar medidas para mejorar la eficiencia en las operaciones de Supply chain y lograr ventajas competitivas.

  • Colaborar estrechamente con diferentes departamentos y equipos (nacionales e internacionales) para garantizar la alineación de los proyectos con las metas organizacionales.

  • Preparar informes de avance del proyecto y presentarlos.

  • Manejar múltiples proyectos de forma simultánea, manteniendo la atención al detalle y cumpliendo con los plazos.

  • Resolver y localizar problemas adaptándose a cambios en el entorno del proyecto.

 

Tu perfil

  • Posesión de un título universitario o estar en las etapas finales de obtener uno en Administración de Empresas, Ingeniería, Logística o campos afines es altamente valorado, pero no esencial.

  • Valorable certificación en Project Management (PMP, PRINCE2, o equivalente).

  • Experiencia tanto en gestión de proyectos dentro del ámbito de Supply Chain como en procesos de licitación y negociaciones contractuales.

  • Poseer un fuerte perfil analítico, con capacidad de evaluación de distintos indicadores como los KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento) para identificar y proponer proyectos de mejora de la cadena de suministro.

  • Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.

  • Dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito.

  • Conocimientos avanzados de Microsoft Excel y experiencia con otros programas de análisis de datos.

  • Posesión de habilidades sólidas en el manejo de Powerpoint para la creación de presentaciones efectivas.

  • Habilidad para manejar proyectos con equipos multifuncionales y gestionar los stakeholders.

  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones imprevistas.

  • Entusiasmo por contribuir al éxito del equipo y la empresa a través de una actitud constructiva y colaborativa.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Anterior
Siguiente